Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] tips o conexiones lo que aprendi

Buscar conexiones y participar en los grupos de los temas que conoces, estudias o trabajas, además de compartir también las publicaciones de mi red, ya que esto puede tejer más conexiones y atraer más visualizaciones de las redes de aquellas.

1 respuesta

Hola Jhon,

Tienes razón en tus observaciones. Participar activamente en LinkedIn, interactuando con tus conexiones y grupos de interés, es una excelente manera de aumentar tu visibilidad y atraer más visualizaciones a tu perfil.

Además, compartir publicaciones de tu red también puede ser beneficioso. Sin embargo, es importante recordar que el contenido que compartes debe ser relevante y de interés para tu red. No solo se trata de compartir por compartir, sino de aportar valor a tus conexiones.

Por ejemplo, si trabajas en el sector de la tecnología, podrías compartir artículos o noticias relevantes sobre las últimas tendencias o avances tecnológicos. Esto no solo te ayudará a atraer más visualizaciones, sino que también te posicionará como un experto en tu campo.

Y no olvides que el contenido que publicas en tu perfil de LinkedIn también es crucial. Como mencionamos en la lección, el contenido siempre será nuestro aliado en LinkedIn. Así que asegúrate de publicar contenido de calidad que sea relevante para tu industria y que aporte valor a tus conexiones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!