1
respuesta

[Sugerencia] Teoría de Flujo Mihaly

yo como ejemplo puedo poner sobre mi aprendizaje en la impresion 3d Al principio, solo sabes que es una impresora 3D y no entiendes mucho. Te enfrentas al desafío de descubrir cómo funciona. Conociendo la impresora: A medida que investigas, empiezas a entender las partes de la impresora 3D, como el extrusor y la cama caliente. Ahora sabes un poco más y te sientes más cómodo. Aprendiendo el software: Descubres que necesitas programas especiales para hacer que la impresora imprima lo que quieras. Aprendes cómo usar programas para diseñar y controlar la impresión. Haciendo las primeras impresiones: Te animas a imprimir tus primeros objetos. Aprendes a ajustar la impresora para que funcione bien y logras imprimir cosas con éxito. Mejorando y disfrutando: Con el tiempo, te vuelves más hábil y decides probar cosas más complicadas. Te sientes en un "modo de flujo", donde los desafíos y tus habilidades están equilibrados, y disfrutas mucho más del proceso.

1 respuesta

¡Estimado(a) estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!