Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

[Sugerencia] tengo dificultades con JavaScript no me sale el mensaje inicial de primer_test.html

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad esta igual al ejemplo del profesor pero no me sale el mensaje de emergencia, aqui le dejo el archivo por si pueden ayudarme.

gracias. :)

12 respuestas

tienes que usar comillas ("Esto si es un lenguaje de programación")en el alert

si compañero ya están las comillas como se ve en la captura de pantalla

Me parece que tienes deshabilitadas los avisos emergentes, fíjate en la configuración de tu navegador

Estas usando comillas dobles o simples? Por que se usan dobles las normales

No son comillas las que utilizas.

Puedes utilizar comillas dobles: ("Esto si es un lenguaje de programación")

o

Comillas simples: ('Esto si es un lenguaje de programación')

solución!

Hazel, no te aparece el mensaje debido a que no estas usando comillas dobles, checate cómo son diferentes las que usas en la Alerta a las que usas para el link (que incluso se marcan en color azul).

Error en las comillas

creo que el problema son las comillas, no veo ningún otro error, además que puede que tengas la opción de "ventanas emergentes" inhabilitada o desactivada de tu navegador.

saben como habilito las ventanas emergentes? por que las comillas son las mismas que utilizo en el link de Wikipedia

Le das los tres punticos al navegador en la esquina derecha, le das configuración, en el buscador le das "ventanas emergentes" chrome://settings/content?search=ventanas+emergentes luego le das a "ventanas emergentes y redirecciones chrome://settings/content/popups?search=ventanas+emergentes luego le das en "Los sitios pueden enviar ventanas emergentes y utilizar redirecciones"

Compañero Hazel, tu estas usando las diéresis (¨) como las que usan para la palabra pingüino, tienes que usar las comillas dobles " " para que funcione tu codigo. Dependiendo de tu distribucion de teclado podria ser shift+2 o Alt+34 si no lo encuentras.

gracias a todo por su ayuda, al final fue error mio. muchas gracias espero contar con ustes más adelante de igual manera

Gracias compañeros, yo tuve ese problema también, ya lo solucione