Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Tecnología a nuestro favor

Especificidad: aprender excel avanzado Medible: ver videos y el material que tengo disponible Alcanzable: estudiar por 2 horas cada día. (en diferentes momentos) Relevante: necesito hacer eso para encontrar un buen trabajo Fecha límite: aprender en 1 mes.

1 respuesta

¡Hola Valeria!

Me parece que has hecho un gran trabajo al definir tu meta SMART para aprender Excel avanzado. Vamos a revisar cada uno de los elementos para asegurarnos de que están bien ajustados:

1. Especificidad: Has sido muy clara al definir que quieres aprender Excel avanzado. Esto es importante porque te da un enfoque claro sobre lo que necesitas lograr.

2. Medible: Mencionaste que verás videos y usarás el material disponible. Para hacerlo aún más medible, podrías establecer un número específico de videos o capítulos que planeas completar cada semana.

3. Alcanzable: Estudiar por 2 horas cada día parece una meta realista, especialmente si puedes dividir el tiempo en diferentes momentos del día. Asegúrate de que este tiempo se ajuste bien a tu rutina diaria para no sentirte abrumada.

4. Relevante: Has identificado claramente la relevancia de esta meta para encontrar un buen trabajo, lo cual es una gran motivación para mantenerte enfocada.

5. Fecha límite: Aprender en 1 mes es un buen plazo. Sin embargo, puedes considerar dividir este mes en metas semanales más pequeñas para evaluar tu progreso y hacer ajustes si es necesario.

Espero que estos consejos te ayuden a ajustar tu meta SMART y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje de Excel. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!