Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] sumergiendose en java

en el proceso de realizar esta pequeña parte tuve un error
y es que de eso de trata encontrar errores en la ejecucion de los codigos
pero segui intentando y este fue mi resultado

public class Main {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("¡conclui la aula 01 y ahora estoy sumergiendome en java!");
}
}

y esto es el resultado de ejecucion

"C:\Program Files\Java\jdk-17\bin\java.exe" "-javaagent:C:\Program Files\JetBrains\IntelliJ IDEA 2025.2.3\lib\idea_rt.jar=57353" -Dfile.encoding=UTF-8 -classpath "C:\Users\amy sharon\ java\primer programa\out\production\primer programa" Main
¡conclui la aula 01 y ahora estoy sumergiendome en java!

Process finished with exit code 0

1 respuesta

Hola Amy, espero que estés bien

Sugerencia: compartir tu proyecto en el canal #comparta-tu-codigo en el servidor ONE en Discord ;)

¡Qué bueno que estás sumergiéndote en Java! Parece que has hecho un buen trabajo al ejecutar tu código, ya que el resultado muestra que la ejecución fue exitosa y el mensaje se imprime correctamente en la consola. Sin embargo, he notado un pequeño detalle: el nombre de tu clase es "Main" en lugar de "PrimeraClase", como se solicita en la actividad.

Para corregir esto, simplemente cambia el nombre de la clase de "Main" a "PrimeraClase". Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse tu código:

public class PrimeraClase {
    public static void main(String[] args) {
        System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
    }
}

Después de hacer este cambio, intenta ejecutar tu programa nuevamente. Esto debería cumplir con los requisitos de la actividad.

Espero ter ajudado e bons estudos!