Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sugerencia para mejorar la comprensión del curso

Entendemos que el curso ya ha sido cuidadosamente preparado con anticipación, pero creemos que sería de gran ayuda para nosotros como estudiantes si pudieran incorporar más comentarios explicativos en el código que se presenta durante las clases.

Por ejemplo, en una de las lecciones se crea un ArrayList de datos de temporada vacío y, de inmediato, se utiliza un for. En ese momento me costó entender cuál era el objetivo o el flujo de lo que se estaba construyendo, y sentí que perdí un poco el contexto. Tal vez no soy el único al que le ocurre esto.

Actualmente hay bastantes dudas circulando en el canal de Discord, por lo que pensamos que pequeños comentarios en el código podrían aclarar mejor la intención detrás de cada paso y mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje.

¡Muchas gracias por el esfuerzo que ponen en el curso!

1 respuesta

Hola Johan, excelente punto, muchas gracias por traer esta sugerencia, me parece que tiene mucho sentido y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros contenidos :D

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!