Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sugerencia para arreglar problemas comunes de escritura

Comparto que realicé un curso anteriormente, donde dejaban un enlace para proponer modificaciones al texto por medio de pull request del repositorio donde se encuentra el markdown del contenido del curso.

Mi propuesta consiste en que haya algo parecido para que los alumnos que identifiquen errores de escritura puedan proponer cambios y ser tenidos en cuenta si realmente existen estos errores, por medio de un Pull Request.

Por ejemplo en este caso que en lugar de this.saldo() se pueda cambiar por this.saldo

¡Gracias por su atención!

1 respuesta

Hola Wilmar, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu sugerencia! Es una excelente idea permitir que los estudiantes participen en la mejora del contenido del curso, especialmente cuando se trata de errores de escritura o pequeños detalles que pueden ser fácilmente corregidos. La posibilidad de realizar un Pull Request para proponer cambios es una práctica común en el desarrollo de software y podría ser muy beneficiosa en un entorno educativo.

En cuanto a tu ejemplo, efectivamente, si el atributo saldo se declara como protected, se puede acceder directamente desde la clase CuentaAhorro utilizando this.saldo en lugar de this.getSaldo(). Esto simplifica el acceso y es un buen ejemplo de cómo el modificador protected puede ser útil en la herencia.

Espero que tu sugerencia sea considerada, ya que puede enriquecer la experiencia de aprendizaje para todos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!