Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sugerencia para

**El curso me ha parecido demasiado interesante y quisiera aportar algunas sugerencias **

1. Coloca los metadatos primero en el
Ejemplo: , .
  • Incluye el
1 respuesta

¡Hola, Andrés, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus sugerencias. Son realmente útiles y muestran un gran entendimiento de las mejores prácticas en desarrollo web. Aquí tienes un pequeño resumen de tus puntos:

1. Metadatos en el <head>: Es esencial para asegurar que los navegadores interpreten correctamente el contenido. Por ejemplo, <meta charset="UTF-8"> asegura que el texto se muestre correctamente.

2. Título antes de estilos o scripts: Esto ayuda a los motores de búsqueda a identificar rápidamente el propósito de la página, mejorando el SEO.

3. Rutas relativas bien definidas: Es crucial para evitar errores de carga, especialmente en sistemas de archivos sensibles a mayúsculas y minúsculas.

4. Evitar contenido visual en el <head>: Mantiene el código limpio y semánticamente correcto.

5. Agregar alt en imágenes: Mejora la accesibilidad para usuarios con discapacidades visuales y también contribuye al SEO.

6. Validación HTML: Usar herramientas como el W3C Validator es una excelente práctica para detectar errores que podrían afectar la funcionalidad de la página.

7. Agrupar estilos por secciones: Facilita la gestión y el mantenimiento del código CSS.

8. Preferir clases sobre IDs para estilos: Las clases son reutilizables y más flexibles, lo que es ideal para un diseño escalable.

9. Scripts al final del <body>: Esto asegura que el contenido principal de la página se cargue primero, mejorando el tiempo de carga percibido por el usuario.

Espero que estas sugerencias sean bien recibidas y ayuden a otros estudiantes en su aprendizaje. ¡Gracias por tu aporte! Espero haber ayudado y buenos estudios!