Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] [Sugerencia] otra opcion

hola alguna otra aplicación que pueda utilizar en vez de visual code ya que no se puedeejecutar la aplicacion tengo un problema con eso ya hice de todo y no me funciono

1 respuesta

Hola Eduardo, espero que estés bien

Entiendo que estás buscando una alternativa a Visual Studio Code debido a que no puedes ejecutar la aplicación. Aunque Visual Studio Code es una herramienta muy popular y versátil, existen otras opciones que podrías considerar.

Una alternativa que podrías probar es Sublime Text. Es un editor de texto ligero y altamente personalizable que ofrece muchas características útiles para el desarrollo de software. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial y explorar sus funcionalidades para ver si se ajusta a tus necesidades.

Otra opción es Atom, otro editor de texto de código abierto desarrollado por GitHub. Atom tiene una gran cantidad de complementos y temas disponibles, lo que te permite personalizarlo según tus preferencias. Al igual que Sublime Text, puedes descargarlo desde su sitio web oficial y probarlo para ver si cumple con tus requisitos.

Recuerda que la elección de una herramienta de desarrollo es muy personal y depende de tus preferencias y necesidades específicas. Te recomendaría probar diferentes opciones y ver cuál se adapta mejor a tu flujo de trabajo y te brinda la funcionalidad que necesitas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!