Buenas a todos futuros coders! Estuve viendo algunas extensiones de Visual Studio Code que quiza podria ayudarles!
Para descargar extensiones, solo vamos a la seccion marcada en naranja para luego escribir en el buscador la extension que queremos descargar. La instalamos, y listo!
1- Prettier
Prettier puede ser de mucha utilidad cuando nos trabamos tratando de identar el código, esta extensión nos ayuda a formatear el código cada vez que lo guardamos con Ctrl + S.
2- Error Lens
Error Lens nos ayuda a darnos cuenta lo que nos falta en el codigo para evitar cometer errores, como por ejemplo algun parentesis o algun cierre de etiqueta:
En esta imagen, Error Lens me indica que me falta el corchete de cierre en mi hoja de estilos.
3 - Nu Disco Theme
Vamos con algunos themes para que codear sea mas lindo, estos themes nos modifican colores y forma de letras en el codigo, lo unico que hace es que el codigo se vea mas lindo a nuestros ojos, hay miles de estos temas en el marketplace de extensiones, busquen el que mas les guste!
4 - Spanish Language Pack for Visual Studio Code
Dentro de su descripcion, te mostrara como hacer para cambiar el idioma del VSCode a español. Mi consejo es que no la uses, ya que deberas familiarizarte con el ingles, pero si recien empiezas, puede ser de utilidad.
Espero que estas extensiones les hayan ayudado y les simplifique mas las cosas.
Gracias. Saludos!
Nahuel.-