Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] [SUGERENCIA] Extensiones VSCode

Buenas a todos futuros coders! Estuve viendo algunas extensiones de Visual Studio Code que quiza podria ayudarles!

Para descargar extensiones, solo vamos a la seccion marcada en naranja para luego escribir en el buscador la extension que queremos descargar. La instalamos, y listo!

Extensiones

1- Prettier

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Prettier puede ser de mucha utilidad cuando nos trabamos tratando de identar el código, esta extensión nos ayuda a formatear el código cada vez que lo guardamos con Ctrl + S.

2- Error Lens

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Error Lens nos ayuda a darnos cuenta lo que nos falta en el codigo para evitar cometer errores, como por ejemplo algun parentesis o algun cierre de etiqueta:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En esta imagen, Error Lens me indica que me falta el corchete de cierre en mi hoja de estilos.

3 - Nu Disco Theme

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Vamos con algunos themes para que codear sea mas lindo, estos themes nos modifican colores y forma de letras en el codigo, lo unico que hace es que el codigo se vea mas lindo a nuestros ojos, hay miles de estos temas en el marketplace de extensiones, busquen el que mas les guste!

4 - Spanish Language Pack for Visual Studio Code

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Dentro de su descripcion, te mostrara como hacer para cambiar el idioma del VSCode a español. Mi consejo es que no la uses, ya que deberas familiarizarte con el ingles, pero si recien empiezas, puede ser de utilidad.

Espero que estas extensiones les hayan ayudado y les simplifique mas las cosas.

Gracias. Saludos!

Nahuel.-

1 respuesta

Hola Nahuel!

Gracias por crear este topico, sin duda ayudará a otros colegas, pero te recomiendo que lo publiques en nuestro servidor de Discord, para que más estudiantes vean y puedan interactuar y recomendar otras extensiones también.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios