Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Sugerencia: desbordamiento en HTML

¡Hola, devs!

He estado viendo en algunos comentarios que tienen un problema cuando hacen pequeño el ancho de la pantalla y sí, es un error, pero se debe a que no hemos trabajado en la parte responsive de algunas secciones de nuestra página, todavía.

El ancho de algunos contenedores están causando desbordamiento en todo nuestro HTML, ya que no alcanzan a reducirse más, entonces empiezan a generar scroll en el eje X.

En este caso se debe a que tenemos varias secciones que no le hemos cambiado el flex-direction: row a flex-direction: column para los dispositivos móviles (también falta reducir el width para algunos elementos o podemos usar medidas relativas)

Aquí dejo mi repositorio y link de la página:

Proyecto: https://manuelscl.github.io/arquitectura-css/

Repositorio: https://github.com/manuelscl/arquitectura-css

Si tienen alguna pregunta o sugerencia no duden en comentar.

1 respuesta
solución!

¡Hola Manuel!

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros y por tu sugerencia. Es importante tener en cuenta la parte responsive de nuestras páginas web para que se adapten a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

En cuanto al desbordamiento en HTML que mencionas, es una situación común cuando no se han aplicado correctamente las propiedades CSS para dispositivos móviles. La solución que propones de cambiar el flex-direction y reducir el width de algunos elementos es una buena práctica para evitar el desbordamiento.

Además, te sugiero que también utilices medidas relativas como em o rem en lugar de medidas fijas como px para que los elementos se adapten mejor a diferentes tamaños de pantalla.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)