Hola, solo un comentario, estaba corroborando mis ejercicios con los resultados que nos otorgan del github y me percate que en la solucion presentada por el curso menciona que el codigo para generar los numeros del 1 al 10 y 1 a 1000, hacen uso del parseint
let numeroInteiroAleatorio = parseInt(Math.random() * 10) + 1; console.log(numeroInteiroAleatorio); Use o Math.ramdon para gerar um número inteiro entre 1 e 1000 e exiba esse número no console. let numeroInteiroAleatorio = parseInt(Math.random() * 1000) + 1; console.log(numeroInteiroAleatorio);
Retrocedi a los videos para corroborar la informacion y en efecto pareciera que esta equivocado puesto que el uso de parseint es para empatar el tipo de datos siendo que en el desafio solo nos esta solicitando generar el numero aleatorio dentro de la consola creo que lo correcto seria
let numeroAleatorio1a10 = Math.floor(Math.random() * 10)+1; console.log(numeroAleatorio1a10);
let numeroaleatorio1a1000 = Math.floor(Math.random() * 1000)+1; console.log (numeroaleatorio1a1000)
En el supuesto de que este equivocado me gustaria una pequeña retroalimentasion y en caso de que en efecto el resultado propuesto sea equivocado me parece deberia ser corregido en el github.
Saludos.