2
respuestas

[Sugerencia] Solución al error de compilación en muchos compañeros

Saludos cordiales a todos. El problema que yo tenía y que creo que también ha sucedido con muchos compañeros, fue que cuando el instructor creo la base de datos desde la terminal, le puso como nombre: control_de_stock, utilizando raya piso y no separados con guion, porque así es como se está indicando en la url para establecer la conexión con esa base de datos y por tal motivo nunca la va a encontrar. Observen que la indicación en la url es: "jdbc:mysql://localhost/control-de-stock?useTimeZone=true&serverTimeZone=UTC". Espero que con esta información muchos compañeros solucionen los inconvenientes presentados por este error cometido por el instructor.

2 respuestas

¡Hola Orlando!

Muchas gracias por compartir esta información con la comunidad. Es muy útil saber que el problema de compilación que muchos compañeros han estado experimentando se debe a un error en el nombre de la base de datos.

Es importante prestar atención a los detalles en la programación, como los guiones y los guiones bajos, ya que pueden tener un gran impacto en el funcionamiento del código.

Tu consejo será muy útil para aquellos que estén experimentando este problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Orlando!! Resolví una parte de la falla que tengo actualmente. Y como bien @luis.puig tenemos que validar mucho los símbolos, pero es parte de la contrucción de skill.

Saludos cordiales.