Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SUGERENCIA SOBRE TEMAS A REFORZAR O EXPLORAR

Hola equipo Alura, quiero primeramente felicitarlos por el excelente trabajo que hacen compartiendo el conocimiento con todos los que nos sentimos apasionados por el mundo del desarrollo. Estoy realizando en curso de Oracle Next Education con Alura y me ha encantado.

Hay una sugerencia, no sé si ustedes ya hayan abordado el tema que voy a proponer, pero me gustaría verlo en uno de sus cursos explicado por ustedes, el tema es el despliegue de páginas web. He visto muchos cursos donde nos enseñan a crear nuestra propia página WEB, pero muy pocos donde nos enseñan a desplegar nuestra página en la red. No conozco mucho del tema, pero sería interesante ver un curso donde se aborde la temática, explicando como desplegar la web en WordPress o cualquier otro gestor de contenido o simplemente en un servidor x.

Muchas gracias por la atención prestada y si ya cuentan con el curso agradecería me lo pudieran compartir.

1 respuesta

¡Hola Michael!

Antes que nada, muchas gracias por tus felicitaciones y por compartir tus sugerencias con nosotros. Nos encanta saber que estás disfrutando del curso de Oracle Next Education con Alura.

Respecto a tu pregunta, es cierto que hay muchos cursos que se enfocan en la creación de páginas web, pero no siempre se aborda el tema del despliegue. Entiendo que te gustaría aprender cómo desplegar tu página web en la red, ya sea en WordPress, en un gestor de contenido o en un servidor x.

Te comento que en Alura contamos con varios cursos que pueden ayudarte a desplegar tu página web. Por ejemplo, tenemos el curso "Deploy de Aplicaciones: Entrega Continua con Jenkins" que te enseña a desplegar aplicaciones web en un servidor de producción utilizando Jenkins. También tenemos el curso "Deploy de Aplicaciones con AWS Elastic Beanstalk" que te enseña a desplegar aplicaciones web en AWS Elastic Beanstalk.

Además, te recomiendo revisar nuestro blog, donde encontrarás varios artículos que hablan sobre el despliegue de páginas web.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérnosla saber. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)