Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sobre LinkedIn

Sabía que existia esta herramienta, había indagado sobre la plataforma pero no le dí la importancia debida. Ahora voy a comenzar a pulir mi perfil.

En la plataforma de LinkedIn se define así: "LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo, con más de 300 millones de usuarios activos por mes. Por lo cual, es muy importante que el empleo que estás buscando o el talento que necesitas reclutar, así como también los clientes potenciales que necesitas para tu emprendimiento se encuentren aquí."

Además añade: "Por último y no menos importante, LinkedIn es una plataforma ideal para desarrollar una marca personal profesional. Esto es muy útil para todo tipo de profesionales, ya sea que trabajemos en relación de dependencia o de forma independiente, una marca personal profesional nos ayudará a destacar sobre todo el resto de profesionales de nuestro mismo sector con los cuales estamos compitiendo, ya sea por empleos, proyectos o clientes. LinkedIn es mucho más que un portal de empleo, es una red social que nos puede ayudar para cumplir con los diferentes objetivos profesionales que tengamos."

[https://es.linkedin.com/learning/aprende-linkedin-3/que-es-linkedin-y-para-que-nos-sirve#:~:text=LinkedIn%20es%20la%20red%20social,tu%20emprendimiento%20se%20encuentren%20aqu%C3%AD.]

1 respuesta

Hola Edwin, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo éxito en su viaje.

Linkedin es una tecnología poderosa, por así decirlo. Posibilita conexiones profesionales con diversas áreas.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.