Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sobre Grok

Se actualizo desde el curso (5 meses), ahora esta por la version 4.3 hay varias opciones para elegir bajo, medio, alto...
Imagen Grok
Si bien lo cargo correctamente, pero al intentar enviar un comentario, no funciona, me pide que instale la extension de tailwind
Imagen Grok consola

1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien.

Hola Christian,

Parece que estás enfrentando un problema al intentar enviar un comentario en Grok, y el sistema te solicita instalar la extensión de Tailwind. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:

1. Verifica la Consola del Navegador: Asegúrate de revisar la consola de tu navegador para identificar mensajes de error adicionales que puedan dar más pistas sobre el problema.

2. Instalación de Tailwind: Si el mensaje sugiere instalar Tailwind, puedes intentar hacerlo. Tailwind CSS se puede instalar como un plugin de PostCSS o usando la CLI de Tailwind. Aquí tienes un enlace a la documentación oficial para guiarte: Tailwind CSS Installation.

3. Revisar el Código HTML/JS: Asegúrate de que tu código no tenga referencias a Tailwind que no estén correctamente configuradas. Si estás usando Tailwind, verifica que esté correctamente importado y configurado.

4. Configuración de Seguridad: El error de localStorage sugiere que hay restricciones de seguridad en tu entorno (como un sandbox). Asegúrate de que tu entorno de desarrollo permite el uso de localStorage o considera alternativas para almacenar datos.

5. Actualización del Entorno: Si el problema persiste, puede ser útil actualizar tu entorno de desarrollo o probar en otro entorno para descartar problemas específicos de configuración.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!