Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Sobre el package domain

En mi caso no me refactorizo el codigo, tuve que hacerlo manualmente a todos los import de las entidades, luego comenzaron los problemas al realizar 'run'

[ERROR] Failed to execute goal org.apache.maven.plugins:maven-clean-plugin:3.5.0:clean (default-clean) on project api: Failed to clea
n project: Failed to delete C:\Users\Usuario\OneDrive\Desktop\curso_alura\alura-25\api\target\generated-test-sources\test-annotations -> [Help 1]

Que luego pude solucionar con solo ir a la carpeta del proyecto y borrar manualmente la carpeta 'target', despues funciono todo.

1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu experiencia! Me alegra saber que pudiste solucionar el problema eliminando manualmente la carpeta 'target'. A veces, los problemas con la limpieza de Maven pueden ser un poco frustrantes, especialmente cuando se trata de archivos generados que no se eliminan correctamente. Tu solución es una buena práctica para esos casos en los que Maven no logra limpiar el proyecto automáticamente.

En cuanto a la reorganización de paquetes, es una práctica común en proyectos grandes para mantener el código ordenado y más fácil de navegar. Es importante asegurarse de que todos los import y referencias estén actualizados después de mover los paquetes, como bien mencionaste.

Espero que ahora tu proyecto esté funcionando sin problemas. Si tienes más dudas sobre cómo manejar excepciones o cualquier otro tema relacionado con Spring Boot, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!