Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] SMART

Mi objetivo es lograr la certificacion cisco

Especificidad: mejorar mis conociminetos referente a los temas a tratar en la certificacion Medible: practicar mediante el uso de simuladores Alcanzable: realizar 6 ejercicios semanales Relevante: me servira en mi formacion profesional . Fecha límite: Aprender esto en 4 meses.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Me parece que estás en el camino correcto para lograr tu objetivo de obtener la certificación Cisco. El método SMART es una excelente herramienta para establecer metas claras y alcanzables.

Para mejorar tus conocimientos, te sugiero que busques recursos en línea, como cursos y tutoriales, y también que leas libros y artículos relacionados con la certificación. Además, practicar con simuladores es una excelente forma de prepararte para el examen.

Respecto a tu objetivo medible, practicar mediante el uso de simuladores y realizar 6 ejercicios semanales es una excelente forma de asegurarte de que estás avanzando en tu preparación.

Recuerda que es importante que tu objetivo sea relevante para tu formación profesional, y estoy seguro de que la certificación Cisco te será de gran ayuda en tu carrera.

Por último, tu fecha límite de 4 meses es muy realista y te sugiero que te mantengas enfocado en tu objetivo y que sigas trabajando duro para alcanzarlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!