5
respuestas

[Sugerencia] Sin portafolio

no e tenido muchos trabajos y lo que e tenido son puesto muy pequeños de esos que no tienen relevancia como tal tengo una "carrera" pero jamás ejercida por mas que desee crear un portafolio no tengo nada que agregarle como tal, espero en algún futuro todo eso cambie y pueda crear algo

5 respuestas

Hola Eduardo, te comento que en el live de youtube se habló un poco acerca de este tema, a lo largo de los 6 meses de duración del programa tendremos diversos "challenge" que serán opcionales, osea que no serán evaluados; estos serán una serie de proyectos para poner en practica lo aprendido los cuales es recomendable que los realicemos para poder empezar o ampliar nuestro portafolio y que esto nos puede servir a futuro en una entrevista de trabajo.

hola J.Eduardo no sabia sobre esos challenge que bueno que lo comentas los llevare acabo para futuras referencias que no el live de youtube no es hoy ? gracias por tu comentario

Siguiendo el hilo de Julian, los challenges podran ser guardados en github para posteriormente ser utilizados como portafolio profesional, algo como practicas profesionales pero en el centro educativo?, perdona si me obvio pero que excelente oportunidad

Acerca del live informaron que igual quedaría guardado en el canal de youtube como video y respondiendo a Gerardo, si esa es la idea, como dije, los instructores informaron que los challenges no serán obligatorios pero son una excelente oportunidad para practicar, además de subirlos a github para mostrar las practicas realizadas y hacer crecer nuestro portafolio.

Gracias por la recomendación, y así poner más de nosotros en cada challenge, a fin de crear un portafolio en conjunto con lo que vamos aprendiendo.