Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Siguiendo personas y páginas empresariales

El video proporciona información valiosa y útil sobre cómo utilizar LinkedIn para establecer contactos y conexiones profesionales, así como para seguir empresas y estar al tanto de sus valores y novedades. También destaca la importancia de investigar y conocer bien a las personas y empresas antes de agregarlas a la red, para asegurarse de que sean relevantes y útiles para nuestros objetivos profesionales. En general, creo que el video es una guía útil para aquellos que buscan mejorar su presencia en LinkedIn y aprovechar al máximo la plataforma para sus objetivos profesionales.

1 respuesta

¡Hola Carlos! Me alegra saber que encontraste el video sobre cómo utilizar LinkedIn para establecer contactos y conexiones profesionales útil y valioso. Es cierto que seguir empresas y estar al tanto de sus valores y novedades puede ser una gran ventaja para nuestro desarrollo profesional en la plataforma. Es importante investigar y conocer bien a las personas y empresas antes de agregarlas a nuestra red, como mencionaste, para asegurarnos de que sean relevantes y útiles para nuestros objetivos profesionales. Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para construir y mantener relaciones profesionales, así que aprovecha al máximo la plataforma. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!