1
respuesta

[Sugerencia] Se debería estructurar mejor la clase

Siento que lo que mas confunde, es que se explican cosas que al final no se usan o se terminan borrando, se escriben lineas de código en desorden y no se termina de entender, por lo menos para mí que es la primera vez que veo este tipo de contenido me resulta muy dificil de entender, el docente no ayuda con generar este entendimiento, es como si explicara para el mismo, sin considerar que hay personas que tratan de aprender.

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Lamento que estés teniendo dificultades para entender la estructura de la clase en el curso. Es comprensible que te sientas confundido cuando se explican cosas que luego no se utilizan o se borran.

Una sugerencia que te puedo dar es tratar de identificar los conceptos clave que se están enseñando en cada lección y enfocarte en comprenderlos en lugar de preocuparte por el código específico que se está escribiendo. De esta manera, podrás tener una mejor comprensión de los fundamentos y luego podrás aplicarlos en tu propio código.

Además, te recomendaría tomar notas durante las clases y hacer preguntas específicas al docente cuando algo no te quede claro. Recuerda que todos aprendemos a nuestro propio ritmo y es importante buscar la claridad en el proceso de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la estructura de la clase o necesitas ayuda con algún concepto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)