Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] resumen de aprendiaje de terminos de palabras que se escriben en el codigo para practicar.

hola compañeros de alura es un honor estar con ustedes por este medio ............. sinceramente alguien de ustedes cuenta con alguna manera mas practica de comprender facilmente lo planteado en el curso de logica de programacion con js?

mas que nada los conceptos y palabras claves que se utilizan en el curso donde se escribio codigo con los maestros.

disculpen si me expresion no es d su total agrado , yo solo exprese lo que pienso y siento de momento con mi aprendizaje.

4 respuestas

El curso está muy práctico, creo que dedicarle el suficiente tiempo te ayudará. Ánimo!

agradezco tus animos , pero con el trabajo y el estudio, veces me siento mas presionado y me cuesta retener la información que veo en su momento.

Entiendo, igual estoy, pero todo se puede cuando se quiere, y ojalá lo logres y si no, dejar paso a alguien que quiera la beca para progresar...!! Animo!

lo tengo presente como dices es un logro no tan facil , por lo cual la beca vale mucho la pena luchar.