Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Sugerencia] Respuesta: Trabajando con condicionales

Este ejercicio me pareció muy útil para entender más a fondo el uso del condicional if, en este caso, la opción correcta es la letra B.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Esta es la respuesta correcta, ya que, como podemos observar, la sentencia if se encuentra dividida en tres secciones, en la primera sección nos dice que, si el valore de la variable "numero" es mayor que 0, se mostrará el mensaje "El número es positivo", en la segunda sección del condicional if, se establece que, si el valor de la variable "numero" es menor que 0, se mostrará el mensaje "El número es negativo" y por el contrario, en la tercera sección, si el valor de la variable "numero" es igual a 0, se mostrará el mensaje "El número es cero".

5 respuestas

B, correct!

Es correcto, gracias! aunque me confundí un poco por el tipo de variable Const y no let que era con la única que veníamos trabajando.

Hola Jhonatan, entiendo tu confusión, a mi me ayudó leer la siguiente documentación que habla sobre eso: https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Reference/Statements/const

Muchas gracias, también me ha servido!!!

Excelente deduccion y estoy de acuedo con Maria debido a que en este caso nos deja mucho mas claro el uso de la condicional si y como aplicar cuando existan mas de uno.