Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] Respuesta: Lo que aprendimos, Condiciones y concatenación

En esta segunda sección, fui capaz de aprender nuevas herramientas que serán clave para mi aprendizaje JavaScript, entre las cuales se encuentran:

• Uso del condicional if, para evaluar distintos casos y tomas decisiones basados en lo que requerimos para nuestro programa.

• Uso de la concatenación para mostrar mensajes más específicos y personalizados al usuario.

• Uso de la consola para poder ir evaluando cada una de las secciones de nuestro código.

3 respuestas

¡Hola María!

Me alegra saber que estás progresando en tu aprendizaje de JavaScript. Es genial que hayas aprendido a utilizar el condicional "if" para tomar decisiones basadas en condiciones específicas, así como la concatenación para crear mensajes más personalizados para los usuarios. También es muy útil que hayas aprendido a utilizar la consola para evaluar tu código.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el uso de estructuras de repetición o cualquier otro tema relacionado con JavaScript, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Sigue adelante con tus estudios y recuerda que cada esfuerzo cuenta! Si en algún momento necesitas ayuda, aquí estaremos para apoyarte.

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Muchas gracias, las clases me han sido de gran utilidad.

Saludos y buen día.

hola las clases que hemos tomado me han ayudado al igual que a tí