Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Respuesta

En este caso no hay referencia de id, porque en mi tools=[] lo deje vacio, para evitar bucles infinitos.

Corrigiendo la estructura de salida del Router...
C:\-------\----\-----\Local\Temp\ipykernel_10084\342823662.py:122: LangGraphDeprecatedSinceV10: create_react_agent has been moved to `langchain.agents`. Please update your import to `from langchain.agents import create_agent`. Deprecated in LangGraph V1.0 to be removed in V2.0.
  agent = create_react_agent(
 Variable 'app' compilada con salida estructurada habilitada.

Invocando al sistema multi-agente con salida estructurada...
--------------------------------------------------
 Clasificación: RESPONDER (respond) - Este e-mail requiere una respuesta.
--------------------------------------------------
 ¡El grafo terminó su ejecución con éxito!

================================ Human Message =================================

Responde al email {'author': 'Alice Smith <alice.smith@company.com>', 'to': 'Sarah Messi <sarah.messi@company.com>', 'subject': 'Consulta rápida sobre la documentación de la API', 'email_thread': 'Hola Sarah,\n\nEstaba revisando la documentación de la API para el nuevo servicio de autenticación y noté que algunos endpoints parecen faltar en las especificaciones. ¿Podrías ayudarme a aclarar si esto fue intencional o si debemos actualizar la documentación?\n\nEspecíficamente, estoy buscando:\n- /auth/refresh\n- /auth/validate\n\n¡Gracias!\nAlice'}
------------------------------
================================== Ai Message ==================================

Asunto: Re: Consulta rápida sobre la documentación de la API

Estimada Alice,

Muchas gracias por tu correo electrónico y por tomar el tiempo de revisar la documentación de la API para nuestro nuevo servicio de autenticación. Me alegra que estés prestando atención a los detalles, ya que la precisión y la completitud de nuestra documentación son fundamentales para el éxito de nuestros proyectos.

En cuanto a tus preguntas sobre los endpoints `/auth/refresh` y `/auth/validate`, te puedo informar que estos endpoints sí forman parte de nuestra API, pero parece que hubo un error en la documentación que los omitió. Estos endpoints son cruciales para el funcionamiento correcto de la autenticación y la validación de tokens.

El endpoint `/auth/refresh` se utiliza para renovar tokens de acceso que están a punto de expirar, lo que permite a los usuarios continuar utilizando nuestros servicios sin interrupciones. Por otro lado, el endpoint `/auth/validate` se utiliza para verificar la validez de un token de acceso, lo que es esencial para garantizar la seguridad y la autenticidad de las solicitudes.

Me aseguraré de que estos endpoints se agreguen a la documentación lo antes posible. En el ínterin, si necesitas información detallada sobre cómo utilizar estos endpoints, puedo proporcionarte la documentación provisional o podemos programar una reunión para discutir los detalles.
...

Sarah Messi
sarah.messi@company.com
------------------------------
Output is truncated. View as a scrollable element or open in a text editor. Adjust cell output settings...
1 respuesta

Hola, Christian. ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Buen ajuste al dejar tools=[] para evitar bucles infinitos; en ese caso, tiene sentido que no aparezca una referencia de id de herramienta, ya que el agente no está ejecutando llamadas externas. También quedó bien validado que el grafo terminó con éxito y que el router clasificó el correo como RESPONDER. Un punto importante es el aviso de deprecación: create_react_agent fue movido y conviene actualizar el import para evitar problemas en versiones futuras.

Como consejo, mantén separadas dos pruebas: una con tools=[] para validar solo el flujo del grafo, y otra con herramientas controladas para probar llamadas reales sin caer en ciclos. Puedes hacerlo limitando cuándo el router permite usar herramientas y revisando siempre la salida estructurada antes de invocar el siguiente nodo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios.