Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] regreso al hábito

Hace tiempo empecé a estar estresado en el trabajo no sabía como canalizarlo para que el cortisol bajara. Entoces un día tomé mi bajo eléctrico y empecé a tocar de nuevo, eso me relajó bastante. Una sugerencia que les puedo dar es que realicen algo artístico para bajar el estrés, es relajante.

1 respuesta

¡Hola Noé! Me alegra saber que encontraste una forma de canalizar el estrés y que te ha funcionado. Realmente es importante encontrar actividades que nos permitan relajarnos y desconectar de la rutina diaria. Además, el arte es una excelente opción para expresarnos y liberar la tensión acumulada.

Si te interesa retomar ese hábito, te sugiero que establezcas un horario específico en tu día a día para dedicar tiempo a tocar el bajo eléctrico. De esta manera, podrás incorporarlo a tu rutina y asegurarte de que no se convierta en una actividad esporádica.

También te recomiendo que busques otras actividades artísticas que puedan interesarte, como la pintura, la escritura o la fotografía. De esta manera, podrás tener más opciones para elegir y evitar caer en la monotonía.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas retomar ese hábito que te ha ayudado tanto en el pasado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!