Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Recompensas

en la parte de recompensas es difícil pensar en alguna que satisfaga el esfuerzo que coloco en algunas tareas por que en su mayoría ya las uso. Asi que la mejor manera de organizar mi dia iniciando con los objetivos o tareas complejas en ciclos de 30 minutos y descansar 5 para no perder ritmo. Así cuando termine todo hago lo que me gusta Jugar Online y ver series.

1 respuesta

¡Hola Jhonalexanderrodriguezvargas!

Entiendo que a veces puede ser difícil pensar en una recompensa que sea realmente satisfactoria después de haber invertido mucho esfuerzo en una tarea. Sin embargo, es importante encontrar algo que te motive a seguir trabajando duro. Una opción podría ser intentar encontrar una actividad que no hayas hecho en mucho tiempo o que siempre hayas querido hacer, como ir al cine o hacer una caminata en la naturaleza. Otra opción podría ser planificar una actividad con amigos o familiares para celebrar tus logros.

Me parece excelente que hayas encontrado una manera de organizar tu día para ser más productivo y eficiente. Tomar descansos regulares es importante para mantener la energía y el enfoque. También es genial que tengas actividades que disfrutes hacer después de haber completado tus tareas. Recuerda que las recompensas no tienen que ser grandes o costosas, lo importante es que te hagan sentir bien y te motiven a seguir adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!