Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] recompensa

mi recompensa despues de una semana de trabajo son mis domingos, es el dia de intentar dormir hasta tarde, si la la constumbre de levantarme temprano me deja seguir durmiendo pero despues de una noche de sescanso un domingo es desayunar con mi familia y ver peliculas, dia de salida a un parque. algo diferente cada semana.

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Me parece excelente que hayas encontrado una forma de recompensarte después de una semana de trabajo. Es importante tener momentos de descanso y disfrute para recargar energías y seguir siendo productivo.

Además de los domingos, ¿has considerado incluir otras actividades durante la semana que te ayuden a relajarte y desconectar del trabajo? Por ejemplo, hacer ejercicio, leer un libro, escuchar música o meditar. Estas actividades pueden ayudarte a mantener un equilibrio y a reducir el estrés.

Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso para poder ser productivo y alcanzar tus metas personales. ¡Espero que sigas disfrutando tus domingos y que encuentres otras formas de recompensarte durante la semana!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!