1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué puedo hacer para que una persona me acepte estar entre sus contactos?

¿Qué puedo hacer para que una persona me acepte estar entre sus contactos de LinkedIn?

1 respuesta

¡Hola Mónica!

Si estás buscando formas de aumentar tus posibilidades de que alguien acepte tu solicitud de conexión en LinkedIn, aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Personaliza tu solicitud: En lugar de enviar la solicitud de conexión predeterminada, tómate un momento para personalizarla. Menciona cómo conociste a la persona o por qué te gustaría conectar con ella. Esto demuestra que te has tomado el tiempo para investigar y muestra un interés genuino.

  2. Envía un mensaje de seguimiento: Si has enviado una solicitud de conexión y aún no has obtenido respuesta, puedes enviar un mensaje de seguimiento amable y cortés. Puedes recordarle a la persona por qué te gustaría conectar y cómo podrían beneficiarse mutuamente al hacerlo.

  3. Interactúa con su contenido: Antes de enviar una solicitud de conexión, puedes interactuar con el contenido de la persona. Comenta o comparte sus publicaciones, y si encuentras algo relevante, etiquétalos en tus propias publicaciones. Esto puede ayudar a establecer una conexión inicial y demostrar tu interés en su trabajo.

  4. Participa en grupos: Únete a grupos relacionados con tu industria o intereses y participa activamente en las discusiones. Si ves que la persona a la que deseas conectarte también participa en esos grupos, puedes aprovechar la oportunidad para interactuar con ellos y establecer una conexión más significativa.

Recuerda que cada persona es diferente y puede tener sus propias preferencias a la hora de aceptar solicitudes de conexión. Estas sugerencias pueden aumentar tus posibilidades, pero no garantizan una aceptación. Lo más importante es ser auténtico y respetuoso en tus interacciones.

¡Espero que encuentres útiles estas sugerencias! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!