Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Qué hay detrás del Eureka

Pienso que tener una rutina es esencial para que el modo Eureka funcione, ya que necesitamos tener tiempo para todo. Esto nos permitirá encontrar esos momentos de ideas para resolver problemas y establecer nuevos proyectos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu opinión sobre el modo Eureka. Tienes razón en que tener una rutina es importante para poder enfocarnos en nuestras tareas y proyectos, y así poder encontrar esos momentos de inspiración y creatividad que nos llevan al Eureka.

Además, es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una rutina diferente que funcione mejor para ellos. Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para nosotros y adaptarlo a nuestras necesidades y estilo de vida.

Por ejemplo, algunas personas prefieren trabajar en la mañana temprano, mientras que otras prefieren trabajar en la noche. Lo importante es encontrar el momento del día en que nos sentimos más productivos y enfocados.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!