Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Para mi ámbito laboral, ya que soy actuario, era indispensable las reuniones en persona con posibles clientes o reuniones con clientes ya inscritos o que necesiten asesorías, pero con la llegada del COVID, las reuniones pasaron a ser virtuales, por lo que ya no es completamente necesario llegar al luga acordado, pudiendo hacerlo desde la comodidad de la oficina de los involucrados, evitando en gran parte los retrasos y contratiempos. El cambio mas grande que ha habido es por la obligatoriedad de el manejo de una pc para dichas reuniones, en donde se debe implementar capacitaciones constantes para tener los últimos avances y mejores para completar estas reuniones de la forma mas simple y eficaz posible.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!