Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi área profesional, Publicidad y Mercadeo, puedo decir que hace cinco años, los medios tradicionales como la televisión y la radio aún jugaban un papel crucial en las estrategias de publicidad. Los expertos en publicidad necesitaban un sólido entendimiento de cómo comprar espacios publicitarios en estos medios, cómo medir su efectividad y cómo crear contenido atractivo para estos canales.

Sin embargo, en la actualidad, el consumo de medios se ha desplazado de manera significativa hacia plataformas digitales y en línea. Las personas ahora pasan más tiempo en redes sociales, viendo contenido en plataformas de streaming y navegando en sitios web que consumiendo medios tradicionales. Esto ha llevado a una disminución en la inversión publicitaria en medios tradicionales y un aumento en la publicidad digital. La experticia en medios tradicionales era una habilidad fundamental. Sin embargo, con la creciente prevalencia de las plataformas digitales y el cambio en los hábitos de consumo de los medios, esta habilidad ha sido desplazada por la necesidad de conocimientos en publicidad digital, análisis de datos, personalización y automatización de marketing.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!