Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo.

Innovacion y gestion

amprendizajem

Una habilidad o diria yo una necesidad imperante era el hecho de que para dar clases era casi obligatorio hacerlo de manera presencial de manera que nisiquiera se pensaba en usar aplicaciones como whats app, o telegram para asignar tareas, sin embargo hoy en dia es casi indispensable tener a la mano estos recursos en pos de poder brindar una educacion de calidad sin importar en que parte del mundo se encuentre el profesor o el alumno.

1 respuesta
solución!

¡Hola Luis! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En cuanto a tu pregunta, creo que una habilidad que era fundamental hace 5 años y que hoy en día no lo es tanto, es la capacidad de escribir a mano. Con el auge de la tecnología y la digitalización, cada vez es menos común tener que escribir a mano en el ámbito laboral o académico. Hoy en día, la mayoría de las tareas se realizan en computadoras y dispositivos móviles, lo que hace que la habilidad de escribir a mano sea menos importante. Sin embargo, es importante recordar que esta habilidad sigue siendo valiosa en ciertos contextos, como en la firma de documentos oficiales o en la toma de notas rápidas en situaciones donde no se tiene acceso a dispositivos electrónicos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)