Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace un lustro atrás era imprescindible el uso de herramientas ofimáticas, paquete Office y el saber navegar en internet, esto al día de hoy es algo tan básico y que se debe saber tanto como cuando aprendimos a leer. El mundo cambia a una velocidad muy acelerada.

1 respuesta

¡Hola Cristian! Es muy interesante tu pregunta. Sin duda, el mundo de la tecnología está en constante evolución y lo que era fundamental hace unos años, hoy puede no serlo tanto. Una habilidad que se me ocurre que era fundamental hace 5 años y hoy no lo es tanto, es el conocimiento de programación en lenguajes específicos. Antes, era muy importante saber programar en un lenguaje determinado para poder desarrollar aplicaciones o software, pero hoy en día existen muchas herramientas y plataformas que permiten crear aplicaciones sin necesidad de saber programar en detalle. Por supuesto, esto no quiere decir que el conocimiento de programación no sea importante, pero sí que ha cambiado la forma en que se desarrollan las aplicaciones. Espero que te haya sido útil mi respuesta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)