Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Proyecto con gente

Hola, buena, la verdad es que llevo mucho tiempo estudiando sola, pero apenas me di cuenta de que no me gusta eso, somos una comunidad de seres humanos los cuales estamos hechos para convivir, no ser lobos solitarios, siempre sobreviven las manadas y los que son lobos solitarios acaban muriendo, nunca hay que estar solos, sin embargo, también hay que aprender a estar consigo mismo.

Okay, en mi sugerencia es que me gustaría convivir más con personas y que ustedes lo hagan, hacer proyectos y aunque me da un poco de miedo hablar en los canales de Discord pro que hay mucha gente, si me gustaría conversar con gente igual que yo.

2 respuestas

Hola Arlette,

tienes razón, somos seres sociales y relacionarnos es fundamental, saludable y hasta placentero cuando hay un ambiente cordial. ¿A qué te dedicas en el campo laboral? ¿Como vas con los cursos de Alura?

Hola Nilson, realmente le ando apostando todo a la programación, y aparte de este curso he estado haciendo sobre otros como fronted, desarrollo web y demás. Voy prácticamente bien con lo de Alura por qué aún no se ha comenzado lo retador, así que no puedo decir si está complicado, pero estoy muy emocionada por comenzar :3, ¿bueno y tú como vas?