Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Productividad

Me motiva muchísimo ver la participación activa de muchos de mis compañeros de estudio y el solo hecho de pensar todo lo que puedo lograr aplicando todo lo que poco a poco se va aprendiendo en estos cursos de enfoque, disciplina, estrategias, fuerza de voluntad y productividad me motiva demasiado y me emociona para dar lo mejor de mi y lograr mis objetivos, no solo en la satisfactoria terminación de este curso sino para mi vida profesional y personal.

Mucho ánimo chicos, constancia y disciplina para cuando la motivación no esté a tope!

1 respuesta

¡Hola Eduardo! Me alegra mucho leer que te sientes motivado y emocionado por todo lo que estás aprendiendo en este curso y cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos tanto personales como profesionales. Es importante mantener esa motivación y disciplina incluso cuando la motivación no esté al máximo, como bien mencionas.

Una sugerencia que puedo darte para mantener esa motivación es establecer metas claras y alcanzables, y celebrar cada logro que alcances, por pequeño que sea. También puedes intentar mantener una rutina diaria que te permita avanzar en tus objetivos, y recordarte a ti mismo por qué te importa tanto alcanzarlos.

¡Espero que estas sugerencias te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!