Les pasa que la api de gemini retorna un error por exceso de uso? Yo la cambie por la de groq.
Les pasa que la api de gemini retorna un error por exceso de uso? Yo la cambie por la de groq.
Hola, Estudiante. ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Sí, ese error puede aparecer cuando la API alcanza el límite de uso disponible, y cambiar a Groq fue una buena alternativa para seguir avanzando en la práctica con LangGraph. Tu decisión muestra una buena adaptación al problema, ya que lo importante en esta etapa es mantener funcionando el flujo del agente y entender cómo se conecta el LLM.
Como consejo, cuando ocurra un límite de uso, revisa el mensaje exacto del error y prueba una de estas acciones: esperar el reinicio de la cuota, reducir la cantidad de llamadas o configurar otro proveedor compatible, como hiciste con Groq. ¿La integración con Groq funcionó bien en el resto del proyecto?
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!