Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] PROBLEMAS CON EL DISEÑO DE LA INTERFAZ DE CURSOS

En lo personal me causo problemas la interfaz, en el apartado donde hacían preguntas, porque algunas líneas de código eran muy largas y no se visualizaban bien, me tocaba seleccionar el código para poder leerlo completo y con mucho cuidado porque a veces se me marcaba la pregunta.

Esto es un aspecto mejorable de la interfaz.

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Tu feedback es extremadamente valioso para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y hacer ajustes para brindar una mejor experiencia a nuestros alumnos.

Queremos asegurarnos de que todos puedan visualizar y leer cómodamente el código sin dificultades. Tomaremos en cuenta tus observaciones y buscaremos soluciones para mejorar la legibilidad y la visualización de las líneas de código largas en la interfaz.

Agradecemos tu paciencia y comprensión, así como tu disposición para brindarnos tus comentarios. Si tienes alguna otra sugerencia o inquietud, no dudes en compartirla. Estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que tu experiencia sea excelente.

¡Gracias nuevamente por tu feedback!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!