Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Preparando las cosas

Establecer periodos: Para mí es uno de los puntos más importantes, ya que esto nos permite tener tiempo para todo. Es decir, tener tiempo para el trabajo, para el descanso, para el ocio y recargar energías.

Con relación a la pregunta formulada, algunas cosas que haré para mejorar mi vida, es darme tiempo para mí, para mis pasatiempos, mi salud, establecer rutinas diarias con relación al tiempo del trabajo y el estudio; también establecer recompensas al terminar mis tareas y alcanzar mis objetivos, por último planificar vacaciones al menos dos veces al año y desconectarme del internet al menos un día a la semana.

1 respuesta

¡Hola Estudante! Me parece excelente que estés tomando medidas para mejorar tu calidad de vida. Establecer periodos es una gran idea para poder organizar mejor tus actividades y tener tiempo para todo lo que necesitas hacer, incluyendo el descanso y el ocio. Además, es muy importante que te des tiempo para ti mismo y para tus pasatiempos, ya que esto te ayudará a relajarte y a recargar energías para seguir adelante.

Establecer rutinas diarias también es una excelente estrategia para mejorar tu productividad y aprovechar mejor el tiempo. Recuerda que es importante establecer objetivos realistas y alcanzables, y premiarte a ti mismo cuando los logres. Planificar vacaciones y desconectarte del internet también son medidas muy importantes para cuidar tu salud mental y emocional.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!