Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Portafolio

Creo que como sugerencia utilizaria entre github y linck para conjugarlo asi hacer una colaboracion de ambos , pues git es para hacer un protafoilio o tener este portafolio y linck puedes utilizarlo de forma en que puedas publicitar este mismo , con vistas previas o vitas a el mismo proyecto

1 respuesta

Hola Angel,

Tu sugerencia de utilizar GitHub y LinkedIn de forma conjunta es muy interesante. GitHub es una excelente plataforma para alojar y mostrar tu portafolio de proyectos, especialmente si estás en el campo de la tecnología o del diseño. Puedes utilizar GitHub para alojar tu código, proyectos y documentación.

Por otro lado, LinkedIn puede actuar como una plataforma de networking donde puedes compartir y promocionar tu trabajo alojado en GitHub. Puedes agregar enlaces a tus proyectos de GitHub en la sección 'Proyectos' de tu perfil de LinkedIn. También puedes publicar actualizaciones en LinkedIn con enlaces a tus proyectos de GitHub para atraer la atención de tus conexiones.

Por ejemplo, si has trabajado en un proyecto de diseño de interfaz de usuario, puedes subir el código y las imágenes a GitHub. Luego, puedes escribir una publicación en LinkedIn explicando tu proyecto y añadir el enlace a tu repositorio de GitHub. De esta manera, tus conexiones de LinkedIn pueden ver tu trabajo y también acceder al código si están interesados.

Espero que esta información te sea útil para combinar estas dos plataformas de manera efectiva. Recuerda que la clave es mantener ambos perfiles actualizados y ser activo en ambas plataformas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!