Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Planificación de tus artículos

Planificar la información de los artículos a publicar es muy importante, puesto que nos permite optimizar nuestro perfil y que sea de interés para muchas personas de nuestro entorno en la red. De igual forma, la calidad de estos artículos debe estar relacionada con el campo de trabajo o estudio, con el fin de que se generen espacios para discutirlos.

1 respuesta

Hola, ¡gracias por tu pregunta!

Estoy de acuerdo contigo en que la planificación de los artículos que se van a publicar es muy importante. Para optimizar tu perfil y hacerlo interesante para muchas personas en tu red, es fundamental que los artículos estén relacionados con tu campo de trabajo o estudio. Esto generará espacios para discutirlos.

En la lección, se recomiendan dos artículos que pueden ayudarte a organizar tus tareas y planificar tus publicaciones. El primero, 5 formas de ayudarte a crear mejores hábitos, puede proporcionarte consejos útiles para desarrollar hábitos que te ayuden a ser más constante en la publicación de artículos.

El segundo, Técnica Pomodoro: gestiona tu tiempo con sencillez, te introduce a una técnica de gestión del tiempo que puede ayudarte a organizarte mejor y a dedicar un tiempo específico para la escritura y publicación de tus artículos.

Espero que estos recursos te sean útiles y te ayuden a planificar y optimizar tus publicaciones en LinkedIn.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!