Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Planificación de tareas

El clásico calendario o alarmas en el celular suelen funcionar para mi ya que me gusta planificar mis actividades con anticipación para tener buen control de mi día, sugiero usar herramientas simples y poner empeño en cumplir poco a poco tus objetivo y metas , ya que si te empeñas mucho en como organizarte y usas muchas herramientas para lograrlo puedes estresarte y mas que ayudarte puedes terminar por perjudicarte.

1 respuesta

¡Hola Ernesto!

Me parece excelente tu sugerencia de utilizar herramientas simples para planificar tus actividades diarias y metas a largo plazo. Es importante tener un control de nuestro tiempo y organizarnos para poder cumplir con nuestras responsabilidades y objetivos.

Además, estoy de acuerdo contigo en que no es necesario utilizar muchas herramientas y complicarnos demasiado en la planificación, ya que esto puede generar estrés y perjudicarnos en lugar de ayudarnos.

Algunas herramientas simples que podrías utilizar son: un calendario físico o digital, una lista de tareas pendientes, alarmas en tu celular o reloj, entre otros. Lo importante es encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades y hábitos.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!