Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Pitch: Haz lo que hicimos

¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo o has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente? Si, he tenido como todos entrevistas de trabajo, en las que preguntan muchas cosas, como te ves a ti mismo, tus cualidades, cosas que resolviste en empleos anteriores, etc. En el futuro me gustaría cambar de trabajo, cambiando de giro, y dedicarme al desarrollo de software, por eso cuando tengo un poco de tiempo libre miro lo que buscan este tipo de empresas en un trabajador.

Ten en cuenta qué tipo de presentación vas a enfrentar y responde:

¿Cuál es el objetivo final de esta presentación?

Para una entrevista laboral, el objetivo es lograr captar la atención del reclutador, que se de cuenta que no solo soy una persona comprometida con mi trabajo, sino que siempre busco resolver problemas, resolverlos lo antes posible y mejorar lo que se pueda mejorar.

¿A quién va dirigida esta presentación?

A un reclutador de recursos humanos.

¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien?

Muy a menudo, me agradan y me interesan mucho las personas, he visto que muchos tienen cualidades, algunos no les gusta presumirlas o mencionarlas siquiera, y me gusta aprender de otros, por eso, cuando conozco gente que me intriga por su liderazgo (su manera natural de hablar y lograr que otros participen), su amabilidad (gente que te trata tan bien como si te conociera de siempre), u otro rasgo que quiero mejorar en mí, voy y me presento con ellos, antes yo no hablaba casi con otros, pero es necesario para mejorar, para aprender de otros.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias, saludos :)