Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] PINTA CIRCULOS

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">

<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>PINTA CIRCULOS</title>
</head>

<body>
    <canvas width="600" height="400"> </canvas>
    <script>

        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");

        pincel.fillStyle = "green";
        pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);


        function exhibirAlerta(evento) {
            var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
            var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
            console.log(evento);
            alert(x + "," + y);
        }

        function dibujoCirculo(evento) {
            var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
            var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
            pincel.fillStyle = "white";
            pincel.beginPath();
            pincel.arc(x, y, 15, 0, 2 * 3.14);
            pincel.fill();
            console.log(x + "," + y);
        }

        pantalla.onclick = dibujoCirculo;

    </script>

</body>

</html>
1 respuesta

Haciendo el ejercicio me toco agregar un evento para el caso de hacerlo en pantallas móviles, un touchscreen. para ello agregue un if si es "click' y un else para el touchstar y touchmove, para cuando se toque la oantalla y se mueva el dedo, al final agrego dos escucha o addEventListener

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )