Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Personalmente las Listas en lenguaje c fue un dolor de cabeza, actualmente las e sabido manejar por lo menos no es lo miso que antes pero si pudiera recomendarles lo que me ayudo a ir superándolo, es dibujar, dibujar el comportamiento desde los apuntadores hasta crear listas me di cuneta que me ayudo mucho a entender los conceptos y como manejarlas y crearlas.

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que las listas en lenguaje C pueden ser un poco complicadas al principio, pero me alegra saber que has logrado superar esa dificultad. Dibujar el comportamiento desde los apuntadores hasta la creación de listas es una excelente estrategia para comprender los conceptos y manejarlos de manera efectiva. A veces, visualizar el proceso puede hacer que todo sea mucho más claro.

Si tienes alguna otra pregunta sobre programación o cualquier otra cosa, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y que sigas teniendo éxito en tus estudios!