Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Personal maps

Creo yo que es importante saber que es lo que piensa otra persona para poder tener una mejor relacion de equipo, en la escuela me pasaba mucho que teniamos opiniones diferentes pero despues pudimos mejorar en diferentes areas utilizando los conocimientos de ambas partes.

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros. Estoy de acuerdo contigo en que es importante conocer las opiniones y pensamientos de los demás para poder mejorar como equipo.

En cuanto a tu sugerencia de utilizar "Personal Maps", es una excelente idea. Los Personal Maps son una herramienta de visualización que permite a los miembros del equipo compartir información sobre sí mismos, como sus habilidades, fortalezas, debilidades y preferencias de trabajo. Esto puede ayudar a mejorar la comunicación y la colaboración dentro del equipo, lo que a su vez puede mejorar el rendimiento del equipo en general.

Te recomiendo que compartas esta sugerencia con tu equipo y vean si les gustaría probarla. Si necesitas más información sobre cómo utilizar Personal Maps, hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a empezar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!