Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Pensamientos Negativos al Buscar Trabajo

La negatividad es algo que nos viene a la mente aveces sin darnos cuenta, y pasa cuando por ejemplo, queremos solicitar un trabajo ya sea en persona o mediante una plataforma, sentimos cierto temor de que nos vayan a rechazar y aveces terminamos no haciendolo, cuando en realidad no perderemos nada mas que tiempo en el intento.

La realidad es que vencer la negatividad es necesario para seguir hacia adelante!

2 respuestas

Creo que la negatividad va asociada a la inseguridad, a veces estamos muy pendiente de lo que opinen los demás de nosotros. La inseguridad surge de la duda constante hacia uno mismo, hacia las propias capacidades, sentimientos y manera de actuar. Es un estado de duda constante que paraliza y que, espera una aprobación o validación por parte de otras personas, la mayoría de las veces, como objetivo para alcanzar una falsa tranquilidad. Ahora bien, no podemos olvidar que la vida en esencia es inseguridad e incertidumbre, nos pasamos el día planificando y organizando, creando ilusiones hacia el futuro con la certeza de que todo ocurrirá como esperamos. Y de pronto, todo se rompe en mil pedazos, nos salimos del camino o simplemente, este se acaba y nos toca empezar uno nuevo. Las personas inseguras suelen actuar y pensar muy condicionadas por una guerra interior constante, una lucha entre su necesidad de destacar y demostrar a los demás que son válidos y un profundo sentimiento de invalidez e incapacidad.

pienso que el miedo es solo una alerta y debemos controlar nuestros pensamientos y sentimientos hacia aquello que desconocemos en un futuro muy cercano, hay quienes dicen que se debe utilizar ese miedo a nuestro favor, que es buen indicador de que estamos en el camino correcto y que salimos de nuestra zona de confort que nos retiene en un solo sitio y no nos permite avanzar, creo que los hábitos malos muchas veces se dan por esas zonas de confort y se por propia experiencia que son muy dificiles de romper, éste articulo es genial para los que no tenemos idea de como lidiar con ciertos malos hábitos y no se pierde nada poniendolo a prueba