Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Pasando a la siguiente columna

Después de cambiar el flujo a columna, se le da una altura a sus items en combinacion con flex-wrap, para que al alcanzar esa altura rompa con el esquema y coloque el siguiente item a un lado, y el flujo es como si fuera un gusanito:

|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|__|¯¯|

... si por ejemplo le damos la altura para los items en columna de 250px, y le damos wrap al flex, se dibujará lo ancho del elemento en la altura de 250px, y cuando llegue a esa altura el wrap rompe el esquema y renderiza el siguiente item hasta esa altura. y así hasta el último elemento. height: 250px; flex-wrap: wrap;

2 respuestas
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por sus comentarios tan positivos y motivadores. Aprovechando que me contestó alguien del equipo de Alura, no sé si me puedas ayudar, había comentado en el foro que no he podido entrar a la parte de Discord para los estudiantes de FrontEnd, estoy en el grupo G4, gracias de antemano por tu respuesta, saludos.