Hola, en el video de Café Tech, le pedí a Luri un resumen. estuvo muy bueno. Mi sugerencia: Hacer transcripcion del Video. En mi caso me gusta leer mientras miro el video para fijar conocimientos.
Hola, en el video de Café Tech, le pedí a Luri un resumen. estuvo muy bueno. Mi sugerencia: Hacer transcripcion del Video. En mi caso me gusta leer mientras miro el video para fijar conocimientos.
Hola Daniela, espero que estés bien
¡Qué bueno que estás aprovechando el curso y que te gustó el resumen de Luri! Entiendo perfectamente tu sugerencia, ya que muchas personas encuentran útil tener una transcripción para complementar el aprendizaje visual con el textual. Leer mientras se mira un video puede ayudar a reforzar la comprensión y retención de la información.
Una posible solución sería utilizar herramientas de transcripción automática. Hay varias disponibles en línea que pueden generar transcripciones a partir del audio del video. Aunque estas herramientas no siempre son 100% precisas, pueden ser un buen punto de partida. También podrías considerar activar los subtítulos automáticos si la plataforma del video los ofrece, ya que esto podría facilitar el seguimiento del contenido mientras lo ves.
Espero que esta sugerencia te sea de ayuda y que continúes disfrutando del curso.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!