Hola, dependiendo del rendimiento que tenga tu PC puedes tener editores de textos potentes, como era bien explicado ahí en la "Preparando el ambiente". Mis concejos son estos:
- Mientas tu Pc tenga un buen rendimiento te recomiendo simpre usar Visual Studio Code (Es gratis tambien)
- Si tu Pc es de bajo rendimiento te recomiendo usar Sublime Text, ya que es un programa bastante optimizado y no generara tantos lagasos mientras uno hace el codigo (Suele ser demasiado molesto cuando uno esta inspirado y se lagea el programa o hay "Dejo de funcionar") Por esta razon es la importancia de saber los requisitos de tu PC para ver cual programa es el que te rinde mejor
- Si tiene una PC/Netbook/Notebook de muy bajo rendimiento entonces te recomiendo usar el Notepad++ ya que no te consumira tanto procesador el programa
Ahora que estas empezando te recomiendo estos TIPs para que te vayan de lujo y te sirvan para toda la vida "¡Son muy importantes!"
- Lo primero y principal a la hora de empezar a hacer proyectos es ser sumamente ordenado, tener los proyectos (Carpetas, archivos, imagenes, etc) separados y ordenados te facilitara muchisimo a la hora de buscar un archivo o ordenar proyectos ya que no todo estara desordenado y te ahorras muchisiiimoo tiempo!
- La clave para entender y aprender mas rapido es ver los videos y por cada video que haya no importa si solo es un "hola mundo", hay que hacer el ejercicio practico y deducir que es cada cosa. Te ahorras muchisimo material de estudio, ademas a la hora de hacerlo solo te acordaras de todo lo que viste y casi no tendras dudas (OJO no estoy hablando que todos los hagan sino que les digo una forma para que puedan entender y conceptualizar muchisimo mas rapido sin menor esfuerzo.... aunque todo lleva un esfuerzo tampoco se dejen llevar jaja)
- Siempre sacarse las dudas como dijo el Coach "Ninguna pregunta es tonta, tonto es el que no pregunta" (creo que asi era o.0)
- Mientras puedas dedicarle aunque sea 20 min al dia para poder hacer ejercicios solos con todo el material que ya viste no te va a faltar nada a la hora de ir a probar tu conocimiento. Te aseguro que vas a ser el que mas sabe!
Te deseo muchos exitos y acuerdensen "NO ES SUERTE, sino es el esfuerzo que uno no toma en cuenta"